Categorias

Categorías

Color

No hay opción disponible en este grupo

Precio

$ 0 - $ 310.000
logo

Wilson: la marca más representada en Australian Open 2019

Wilson: la marca más representada en Australian Open 2019

Este domingo 27 de enero finalizó el primer Grand Slam del año, Australian Open 2019, que se disputó en la ya tradicional Rod Laver Arena en Melbourne. Como Wilson estamos felices de anunciar que fuimos la marca más representada en el cuadro principal desde la primera ronda hasta las semifinales, cuatro de los últimos ocho jugadores competían con Wilson.  

La raqueta más utilizada en el Abierto de Australia 2019 fue nuestra línea BLADE. En tanto, el título jugador revelación recae sobre Stefanos Tsitsipas, tenista más joven (20 años) que ha alcanzado una semifinal de Grand Slam desde 2008. 

El griego Stefanos Tsitsipas fue la gran sorpresa al derrotar en un épico partido a la leyenda Roger Federer, ambos profesionales que prefieren Wilson, como su marca oficial, y que estamos orgullosos de representarlos. 

En tanto, en los singles femeninos, nuestra embajadora Petra Kvitova, quien jugó con la raqueta Pro Staff Black White, tuvo un emotivo regreso, quedando con un segundo lugar en la final de su categoría. 

En los dobles femenil, se coronaron campeonas Samantha Stosur y Zhang Shuai frente a Timea Babos y Kristina Mladenovic en un quiebre de juego 6-3, 6-4, demostrando que los sueños sí se cumplen. El arma de batalla de Shuai fue nuestra raqueta Pro Staff Black White.    

Por último, los nuevos rankings del mundo luego del Australian Open 2019, clasificaron a Stefanos Tsitsipas en el puesto número 15 del ATP y a Aryna Sabalenka en el puesto número 10 del WTA. 

Con estos resultados, es como finaliza una nueva fecha de torneos para nuestros embajadores, quienes demostraron su gran talento, garra y esfuerzo. En los próximos Grand Slam seguiremos alentando y acompañando a más deportistas con productos Wilson diseñados para competir y dejarlo todo en la cancha.