Categorias

Categorías

Color

No hay opción disponible en este grupo

Precio

$ 0 - $ 310.000
logo

Juan Martín del Potro defenderá su título en el ATP 500 con una Pro Staff Black White

Juan Martín del Potro defenderá su título en el ATP 500 con una Pro Staff Black White

Tras su reciente triunfo antes el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en el circuito ATP 250 en Delray Beach, Juan Martín del Potro, vuelve en gloria y majestad después de 131 días de ausencia por la fractura de su rótula derecha, demostrando así por qué ostenta el 4 lugar de la clasificación mundial. 

"La Torre" de Tandil defenderá su título en el próximo Abierto Mexicano Telcel ATP 500 que comenzará a disputarse este lunes 25 de febrero en Acapulco. Recordemos que Juan Martín del Potro, fue campeón del US Open en 2009, además de derrotar en la final de Acapulco 2018 al sudafricano Kevin Anderson y ganar el primer Masters 1.000 de su carrera tras superar a Roger Federer en la final de Indian Wells. 

Del Potro en el ATP 500 tendrá como adversario al Rafael Nadal, sin embargo, irá dispuesta a defender su corona y más. Para ello, ha elegido una raqueta Pro Staff Black White, que ya lo clasifica como uno de los favoritos del torneo. Nosotros como Wilson estamos orgullosos de nuestro embajador, quien ocupa el 4 lugar de la clasificación mundial, y le deseamos lo mejor en su regreso.

A continuación te dejamos la raqueta Pro Staff Black White con que jugará Juan Martín del Potro: