Categorias

Categorías

Color

No hay opción disponible en este grupo

Precio

$ 0 - $ 310.000
logo

TOUR WILSON BY MAZDA 2019

TOUR WILSON BY MAZDA 2019

Ya tenemos fechas para nuestro Tour Wilson en alianza con Mazda Chile para este 2019. La temporada se jugará desde finales de abril hasta la primera quincena de octubre. La pelota que nos acompañará durante el campeonato completo será nuestra recién estrenada Tour Premier All Court.       

Los torneos son abiertos a todo competidor, siendo también una instancia ideal para compartir en familia y amigos, además de incentivar el deporte. Las fechas del Tour Wilson by Mazda 2019 son las siguientes: 

  • Club Estadio Español 27 y 28 de abril 
  • Club Universidad Católica 25 y 26 de mayo 
  • Club de Golf Los Leones 3 y 4 de agosto 
  • Club de Polo 7 y 8 de septiembre 
  • Club Country Club 12 y 13 de octubre 
  • Club de Polo Master 14 de diciembre

Los cupos son limitados y en cuadros de 8, 16 y 32 parejas (dependiendo de la categoría y cantidad de inscritos). Recordemos, además, que si una categoría no cumple con un mínimo de 8 parejas inscritas, automáticamente se cierra la categoría. También, se podrán inscribir por pareja solo en una categoría por torneo.

Las categorías disputadas son:

VARONES

  1. A Honor - Primera
  2. B Segunda - Tercera
  3. C Cuarta 
  4. Menores de 14 años

DAMAS

  1. A Primera
  2. B Segunda - Tercera
  3. + 50 años

TODO COMPETIDOR

  1. Dobles Mixtos

Las inscripciones se deben realizar al correo TourWisonTenis@gmail.com, indicando los datos de los jugadores, categoría y fecha de participación. El valor por inscripción es de 25.000 mil pesos por participante. 

El sorteo de los competidores será anunciado días previos al inicio de cada campeonato, según cada fecha, a través de nuestra fanpage Wilson Chile. ¡Los esperamos!

Condiciones: no se realizará devolución del dinero por pago de inscripción, una vez estando programado en el cuadro. GRYLAN S.A no se responsabiliza ante cualquier tipo de lesión y/o daños que pudiera causar tanto a su persona como a terceras personas durante el evento Tour Wilson by Mazda 2019. Los partidos se jugarán a un set a 9 juegos con punto de oro, ocho iguales tie-break. No se aceptan pagos en efectivo en la mesa de control los días de torneo.