QUIENES SOMOS


Somos Grylan S.A., representantes exclusivos de la legendaria Wilson en Chile. Ofrecemos productos con avanzada tecnología que aumenta el rendimiento de quienes practican una rama deportiva. Contamos en el país con equipamiento deportivo que va desde accesorios hasta zapatillas, pelotas y raquetas, todo para alcanzar el máximo rendimiento en las distintas disciplinas deportivas a nivel mundial. 

Nuestras tiendas Wilson en Chile están comprometidas a prestar la asesoría de expertos para mejorar tu juego y hacer este 2018 tu año. Nos enorgullecemos de ofrecer raquetas, zapatos y distintos recursos deportivos de innovación y alta calidad. Prueba todos nuestros nuevos productos Wilson, sin importar si estás interesado en raquetas, cuerdas o balones.

HISTORIA

Wilson Sporting Goods® nace en Chicago, Illinois, EE.UU. en 1989 de la mano de su fundador Thomas E. Wilson, y rápidamente se expandió debido a su alto equipamiento deportivo en fútbol, tenis, basketball, golf y racquetball, entre otros. Actualmente la compañía tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo y se encuentra presente en más de 100 países. En la cultura popular, Wilson es conocido por la participación que tuvo una pelota de voleibol en la película Náufrago (Cast Away) junto a Tom Hanks. Tras el éxito del film, Wilson creó y comercializó pelotas de voleibol con la "cara" de Wilson impresa en ella.          

Ven a conocer nuestra casa central ubicada en Manquehue Norte 1435, Vitacura.